Search
Close this search box.

Fiscalía pide mantener preso al futbolista Dani Alves, al que incrimina la prueba de ADN

Dani Alves Barcelona
Barcelona descartó a Dani Alves de la Europa League. Foto: AFP

La Fiscalía española solicitó a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al exfutbolista brasileño Dani Alves, argumentando que existen varios indicios que lo incriminan, especialmente las pruebas de ADN en el cuerpo de la víctima, y por “riesgo” de fuga.

Lea también: Grupo Al Qaeda amenazó de muerte al príncipe Harry

Este jueves 16 de febrero, se está llevando a cabo la audiencia para revisar el recurso presentado por la defensa de Alves contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión sin fianza.

Según la defensa, ejercida por el abogado Cristóbal Martell, insistió en que las relaciones sexuales fueron consentidas porque la víctima no presenta lesiones vaginales. Además, alegó que las grabaciones de las cámaras de seguridad la muestran bailando instantes antes de que sucedieran los hechos, mientras la acusación cree que Alves podría huir de España en avión privado.

En los próximos días, la Audiencia de Barcelona debe decidir si estima o no el recurso de Alves y lo deja en libertad provisional, a la espera del eventual juicio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik