Florida bajo vigilancia por helada y fuertes vientos en el sur

Durante el fin de semana se registrará un descenso de temperatura en el sur de la Florida que llevó a las autoridades de ese estado a emitir una serie de avisos con base en la información suministrada por los servicios de meteorología de EE. UU.

“El frente frío traería primero lluvias hacia la noche del sábado y al amanecer se comenzaría a sentir los efectos de las bajas temperaturas en casa”, informó la meteoróloga del canal anglohispano Univision, Madison Torres.

Mucha precaución es parte de los llamados que hacen los organismos de seguridad a los habitantes del sur de la Florida para este sábado, mientras que el Servicio Nacional del Tiempo emitió hasta el sábado a la 1:00 pm un Aviso por Galerna para las costas de Miami-Dade y Broward. La sensación térmica llegará a estar cerca de los 27 a 30 grados Fahrenheit.

“La sensación térmica es la que se vuelve algo peligrosa, y los residentes de Miami-Dade y Broward van a necesitar varias capas de ropa para salir de sus casas”, añadió Torres a su reporte.

 

Lea también: Ola de calor y apagón masivo pusieron en aprietos a la ciudad de Buenos Aires

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik