Freddy Bernal celebró anuncio de reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela

Freddy Bernal, gobernador del Táchira. Foto: Twitter/@FreddyBernal
Freddy Bernal, gobernador del Táchira. Foto: Twitter/@FreddyBernal

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, celebró el anuncio de reabrir la frontera entre Colombia y Venezuela realizado este miércoles por el presidente electo del país neogranadino, Gustavo Petro.

Lea también: 40 médicos presos en 10 días, según la FMV

“¡Buenas noticias #Táchira! El presidente electo de Colombia, @petrogustavo, se comunicó con nuestro gobierno, para abrir nuevamente la frontera Colombo-venezolana. ¡Vamos rumbo a la prosperidad económica! ¡Somos hombres de palabra!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En sus palabras Petro detalló que había mantenido conversaciones con Nicolás Maduro para restablecer las relaciones internacionales y reabrir el paso fronterizo.

Maduro confirmó la reunión

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Nicolás Maduro también resaltó la conversación telefónica que mantuvo con el presidente electo de Colombia y los temas que trataron.

“Conversé con el presidente electo de Colombia @petrogustavo, y en nombre del pueblo venezolano, lo felicité por su victoria. Dialogamos sobre la disposición de restablecer la normalidad en las fronteras, diversos temas sobre la Paz y el futuro próspero de ambos pueblos”, resaltó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik