Search
Close this search box.

Gelato Gourmet mezcla el sabor latino e italiano

En Weston, Florida, hay una heladería muy especial en la que destacan los sabores latinos, Gelato Gourmet, con un solo bocado los comensales pueden hacer un viaje en el tiempo a su infancia y su tierra natal.

Indira Leal, visitó este espacio en una nueva emisión de La Movida Miami y conversó con el gelatero experto, Ezequiel Gómez.

“Conservamos la fórmula italiana pero quisimos darle el sabor venezolano, el sabor latino y no ser esa gelateria aburrida en la que solamente te consigas los sabores tradicionales si no que tengas un poquito de esos sabores con los que creciste”, explicó Gómez.

En esta heladería, que tiene siete años de fundación, hay sabores de frutas, de golosinas venezolanas y también opciones libres de azúcar para quienes tienen una dieta especial.

“Hay sabores que sabemos que los americanos les gusta, por ejemplo, el sabor de chicha le gusta a todos las nacionalidades igual que la paleta de bombón que trae fresa, chocolate y leche condensada”, dijo el gelatero.

Lea también: Amilcar Rivero tiene su “Chiringuito” en Weston, Florida

Para crear cada uno de sus productos, el equipo de trabajo hace una investigación previa basándose en las grandes empresas y también escuchan las sugerencias de todos sus clientes para siempre poder tener una novedad que ofrecer.

No hace falta movilizarse hasta el establecimiento porque cuentan con delivery y están asociados a distintas aplicaciones que también se encargan de hacer el traslado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik