Guaidó acusó a dos diputados de la AN 2020 de la “emboscada” en su contra

Foto: Captura de pantalla Instagram Juan Guaidó.
Foto: Captura de pantalla Instagram Juan Guaidó.

Juan Guaidó acusó a Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza, diputados de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, por el ataque en su contra durante su visita al estado Cojedes y al cual calificó como una “emboscada”.

A través de su cuenta de Instagram, Guaidó afirmó que Rodríguez y Mendoza estarían identificados mediante las imágenes viralizadas en las redes sociales sobre lo ocurrido en un establecimiento comercial de la ciudad de San Carlos.

“Fue una emboscada dirigida por miembros del cuerpo parlamentario que hoy usurpa el régimen. (…) Estaban Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza, claramente identificados en las imágenes, que lideran esta emboscada en un lugar público, donde reuníamos a la dirigencia de la Plataforma Unitaria”, precisó este domingo.

 

Lea también: Guaidó fue atacado por presuntos chavistas durante su visita a Cojedes

 

Guaidó también se refirió a lo ocurrido en la ciudad de Maracaibo recientemente, donde se registró de igual modo un episodio de violencia y en el que habrían participado presuntos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“La intención de ellos es genera miedo, un discurso de odio que incluso arrastra a los pocos que hoy los siguen. Debe llamar la atención y hacer responsables a quienes hoy dirigieron a un pequeño grupo de violentos, como sucedió en Maracaibo”, dijo el político venezolano.

Con relación a la presencia en las calles, Guaidó indicó que esta se mantendrá para lograr una “elección libre y justa”.

“Vamos a seguir y retomar los espacios que nos hacen mayoría en este momento. (…) No nos van a sacar de las calles. Seguiremos recorriendo el país y dando la cara con nuestra gente. Vamos a honrar el compromiso de lograr esa elección libre y justa que nos deben”, aseveró Guaidó.

 

Lea también: Brian Nichols condenó ataque contra Guaidó en Cojedes

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik