Guaidó lamentó la masacre en la primaria de Uvalde

Foto: Twitter Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Guaidó expresó sus condolencias a las familias de las personas muertas durante el tiroteo registrado en una primaria de Uvalde, en Texas, por la cual Estados Unidos declaró luto nacional.

“Nos entristecen los trágicos hechos ocurridos en Texas. Desde Venezuela acompañamos el dolor de las familias de las víctimas del tiroteo. Enviamos nuestra solidaridad y oraciones frente a este lamentable suceso que arrebata vidas”, dijo Guaidó en sus redes sociales.

 

 

A estas condolencias también se plegó su representante en Estados Unidos, Carlos Vecchio, quien calificó de “desolador” el desenlace del tiroteo en la ciudad tejana.

“Lamentamos conocer la desoladora noticia del tiroteo y muertes en Uvalde, Texas. Como padre me identifico con el dolor de estas familias. En nombre de Venezuela, nuestra solidaridad, oraciones y pésame con las familias de estos jóvenes inocentes que hoy pierden la vida”, expresó Vecchio vía Twitter.

 

 

En respuesta a la masacre, el presidente Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris, hicieron un llamado a la nación para “tomar acciones” de cara a este y otros hechos registrados durante los últimos meses en el país.

Biden, particularmente, se dirigió a los funcionarios públicos que se muestran adversos a la aprobación de leyes que regulen el porte de armas en el país, y les dijo que la nación “no va a olvidar” lo ocurrido este martes.

 

Lea también: Personalidades de EE. UU. indignadas por tiroteo en la primaria de Uvalde

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik