Search
Close this search box.

Guanipa: “Capriles estará la primera línea en la lucha de la democracia»

Henrique Capriles, dirigente político venezolano. Foto: Federico Parra / AFP.
Henrique Capriles, dirigente político venezolano. Foto: Federico Parra / AFP.

Una de las propuestas de la oposición venezolana para el próximo año es realizar las elecciones primarias para elegir al posible adversario de Nicolás Maduro en las presidenciales del año 2024.

Pese a que no se han presentado oficialmente candidatos opositores, el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró en entrevista para Buenos Días por VPItv, que Henrique Capriles Radonski, exgobernador de Miranda, “estará en la primera línea de la lucha por la democracia y para nosotros su nombre es importante”.

https://twitter.com/VPITV/status/1562411227472883712El dirigente añadió que la tolda amarilla está preparada para la convocatoria que se espera ejecutar en el segundo semestre del año 2023. «Primero Justicia tiene hombres importantes y mujeres brillantes que tomarán escena en los próximos meses para ganar las elecciones primarias», aseveró.

Capriles Radonski fue candidato presidencial dos veces, primero contra Hugo Chavéz en los comicios del 2012, y luego se enfrentó a Nicolás Maduro en el 2013.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik