Gustavo Dudamel celebró su regreso al Walt Disney Concert Hall

Gustavo Dudamel
Gustavo Dudamel dirigió en el Walt Disney Concert Hall. Foto: @GustavoDudamel

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, regresó junto a la Filarmónica de Los Ángeles al Walt Disney Concert Hall luego de 579 días alejados de este recinto, a causa de los estragos causados por la pandemia de la covid-19.

Lea también: Bad Bunny demostró sus cualidades en la revista Allure

A pesar que los músicos que forman parte de esta orquesta mantuvieron todas las restricciones por medidas de bioseguridad, el regreso de la filarmónica a su hogar estuvo marcado de grandes momentos, siendo uno de los más importantes el estreno mundial de Kauyumari de Gabriella Ortiz.

 

Ante este hecho, Dudamel decidió celebrar el retorno a este templo musical con un emotivo mensaje en su cuenta de la red social Instagram, donde publicó imágenes de algunos de los momentos más importantes del concierto.

“Qué hermosa bienvenida fue volver al escenario del Walt Disney Concert Hall después 579 días de no estar allí. Estoy tan agradecido de ser parte de esta familia que es la LA Phil. Cuando nos reunimos, no vemos límites – solo las posibilidades de lo que podemos lograr con nuestra música. Con muchísimo amor, gracias”, expresó Dudamel.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik