HBO Max y Discovery Plus crearán su propio canal de streaming

HBO Max y Discovery Plus crearán su propio canal de streaming
HBO Max y Discovery Plus crearán su propio canal de streaming. Foto: Warner Media

El servicio HBO Max ha crecido en los últimos años de una manera impresionante con el lanzamiento de películas y series que han resultado un éxito como el Snyder Cut de Justice League, Peacemaker y Euphoria, motivo por el que la compañía decidió unirse con Discovery Plus para crear un servicio de streaming.

Lea también: Edgar Ramírez alzó su voz en apoyo a la lucha por la igualdad de género

El objetivo es competir con grandes de la industria como Netflix, Amazon Prime y Disney+, quienes ya cuentan con un gran número de usuarios y poseen una larga lista de títulos.

Gunnar Wiedenfels, director de finanzas de Discovery, detalló que esta fusión se hará de manera paulatina para que el público se vaya acostumbrando, teniendo como fecha estimada para este proceso el 2023.

“Entonces, desde el principio, estamos trabajando para preparar un enfoque de agrupación, tal vez un inicio de sesión único, tal vez incluir un contenido en el otro producto, etc., para que podamos comenzar a obtener algunos beneficios desde el principio. Pero el objetivo principal será armonizar la plataforma tecnológica. Construir una plataforma y un producto directo al consumidor combinados y muy, muy fuertes, llevará un tiempo”, dijo el directivo.

Tras la fusión, valorada en 39 mil millones de euros, Warner Bros Discovery tendrá a su disposición de un catálogo de más de doscientas mil horas de series, películas y documentales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik