Hombre en EE. UU. mató a su esposa, hijos y al perro porque se “acercaba el apocalipsis”

Hombre acusado de matar a un joven en Miami confesó que se sintió "empoderado" al dispararle pensión
Policía de Miami, Estados Unidos. Foto. Michael Draeger / Pixabay

Un hombre fue condenado a pasar el resto de su vida en prisión en el estado Florida, Estados Unidos, por haber matado a su esposa, sus tres hijos y el perro de la familia porque presuntamente se acercaba el apocalipsis.

Lea también: Rusia instó a los soldados ucranianos en Mariúpol a rendirse

El panel en Kissimmee encontró a Anthony John Todt, de 46 años, culpable de cuatro cargos de asesinato en primer grado, por los asesinatos de su esposa Megan, de 42 años, y sus hijos Zoe, 4, Tyler, 11 y Aleksander, 13. y un cargo de crueldad animal, por el asesinato del perro de la familia, Breezy, reseñó NBC News.

Todt, un fisioterapeuta originario de Connecticut y quien vivió por varias semanas con los cadáveres en descomposición, intentó culpar a su esposa de este delito al asegurar que ella se había suicidado hace dos años dentro de su casa, a solo unos kilómetros de Walt Disney World Resort.

Los fiscales decidieron no aplicar la pena de muerte, por lo que el juez del Tribunal de Circuito Keith Carsten condenó a Todt a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

“Tú, Anthony John Todt, eres un destructor de mundos”, dijo Carsten al momento de dictar sentencia.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik