¡Hulk pro aborto! Mark Ruffalo se suma a las marchas en Estados Unidos

¡Hulk pro aborto! Mark Ruffalo se suma a las marchas en Estados Unidos
¡Hulk pro aborto! Mark Ruffalo se suma a las marchas en Estados Unidos. Foto: IG Mark Ruffalo

El actor estadounidense Mark Ruffalo, conocido por su papel como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se unió al movimiento en defensa del derecho al aborto en Estados Unidos, que se ve amenazado por un debate en la Corte Suprema de ese país.

Lea también: Servando y Florentino anunciaron una gira de conciertos en Venezuela

La acción podría significar la anulación del histórico fallo “Roe vs. Wade”, que dio lugar a la interrupción voluntaria del embarazo.

“Es el momento de luchar. Esta es la generación que va a tener que vivir con esta decisión, estamos hablando de personas jóvenes teniendo que llevar adelante embarazos producto de violaciones, de incesto, o siendo forzadas a mantener relaciones antes de que sea tiempo que realmente puedan tomar una decisión sobre sus relaciones en la vida”, dijo el actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo)

Ruffalo aseguró que “es muy importante lo que están haciendo estas jóvenes”, y comentó que fueron sus propias hijas, de 15 y 17 años, las que lo invitaron a participar de la protesta.

“Estoy muy conmovido por la efusividad de la juventud, y de ver a tantos varones en este lugar. Creo que la gente tiene miedo, está desmoralizada, siente que por la presencia de la Corte Suprema esto no se va a poder ganar, pero es el momento de luchar, y hay muchas oportunidades”, destacó.

El interprete de Hulk se une a una larga lista de actores de Hollywood que se han unido a esta lucha contra el órgano que busca revocar el fallo que permanece vigente desde 1973.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik