Search
Close this search box.

Indira Urbaneja asegura que la primaria dividirá aún más a la oposición venezolana

La analista político Indira Urbaneja compartió su perspectiva sobre los recientes anuncios realizados en torno a la elección primaria, asegurando que dicho proceso electoral ahondará aún más en las divisiones que existen dentro de la oposición.

Lea también: Transportistas exigen aumento de pasaje a Bs. 10 y acceso a la gasolina

En entrevista con Maryorie González para el programa Buenos Días de VPItv, Urbaneja opinó que el proceso electoral fijado para el próximo 22 de octubre “no le va a dar al país el candidato o candidata que se necesita para ganarle al chavismo en el 2024”.

Asimismo, advirtió que las presidenciales están en riesgo porque los ciudadanos venezolanos sienten que tanto el Estado venezolano como la oposición no responden a sus demandas.

«El país avanza en dos realidades distintas, los políticos con sus anuncios y el pueblo camina, por otro lado, con las protestas que muestran el descontento de la base social», abundó.

“Ellos están apostando al tiempo y a conseguir recursos para la logística de la primaria. Se trata de un monto cercano a seis millones de dólares, indistintamente de que el CNE vaya a colocar la maquinaría”, añadió en su explicación sobre el cronograma.

Además, destacó que las inhabilitaciones de candidatos, además de generar convencimiento en el electorado, es otra tarea pendiente que la oposición debe negociar con la administración de Nicolás Maduro en el marco de las negociaciones en México.

Accede a la entrevista completa en cualquiera de las plataformas on-demand de VPItv o en nuestras diferentes redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik