El influencer venezolano Funky Matas se convirtió recientemente en la primera persona en ser tatuada por un mono, que él mismo entrenó junto a dos especialistas para manejar una máquina de tatuar y después dejarse grabar con tinta permanente por el animal en México.
Lea también: Hermano de Messi atacó a Laporta y a la afición del Barcelona: “Son traidores”
Matas ha conseguido popularidad en redes sociales por su afición a los tatuajes peculiares, ya que hace unos años decidió tatuarse las firmas de sus seres queridos, amigos y famosos en su espalda. Además, logró el récord mundial Guinness por su colección alcanza más de 220 grabados en esta práctica.
“¡Oficialmente soy la primera persona en el mundo tatuada por un mono!”, escribió Matas en su publicación de Instagram.
En un video compartido en su cuenta oficial, el joven venezolano, comentó que la intención de su experimento era crear “el logo del proyecto NFTs que inicié con mi socio Andy Williams, The F8 Club”.
Pese a que no fue tarea fácil y el tatuaje no quedó “perfecto”, resaltó que fue “una mirada fascinante a las capacidades de estos animales altamente inteligentes”.
De Miami a México por un experimento
Matas, quien vive actualmente en Florida, Estados Unidos, viajó de Miami a México para encontrarse con un sujeto que tiene varios monos de mascota, de los cuales escogió uno. Después, el extatuador en compañía de dos especialistas le estuvo enseñando diferentes técnicas, mientras intentaban hacerlo concentrarse con comida.
Luego el animal tomó la máquina de tatuar para llevar a cabo su obra. En el video no se aprecia el proceso completo, pero sí una figura abstracta.
Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí: