Inician investigación por asesinato del entrenador en El Valle

Diego Delgado.
Diego Delgado.

El representante del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó del inicio de la investigación por el asesinato del instructor deportivo en El Valle, quien presuntamente fue abatido “por error” por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Saab dio a conocer a través de un tuit que se comisionó a la Fiscalía 127 AMC con competencias en derechos humanos para comenzar la investigación por la muerte de Diego Digleiber Delgado Landaeta, de 31 años, quien el pasado miércoles en horas de la noche recibió varios disparos en la espalda por parte de agentes policiales.

Lea también: Falleció Armando Quintero Laplume, fundador de la agrupación Narracuentos UCAB

De acuerdo con el portal de El Universal, los hechos ocurrieron en la calle 2, sector Calderón de El Valle, donde residía la madre de Delgado, a quien el entrenador iba a visitar cuando se produjo el tiroteo entre los funcionarios policiales y supuestos delincuentes.

Aunque trasladaron al instructor al hospital de Coche, allí no lo pudieron atender por falta de insumos, por lo que fueron al Hospital Pérez Carreño, donde falleció, según recopiló Crónica Uno.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik