Search
Close this search box.

Integrante de BTS tuvo que ser operado de emergencia

BTS American Music Awards
BTS ganó tres premios en los American Music Awards Foto: @bts_bighit

El cantante y bailarín surcoreano, Park Jimin, integrante del grupo BTS, tuvo que ser hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud, las cuales lo obligaron a someterse a una cirugía.

Lea también: Falleció el actor Moses J. Moseley, uno de los zombies en “The Walking Dead”

La agencia ‘Big Hit Entertainment’ reveló en un comunicado que luego de sufrir fuertes dolores en el área abdominal y dolor de garganta, Jimin fue llevado al hospital donde los doctores determinaron que se trataba de una apendicitis aguda, por lo que fue operado de urgencias.

Asimismo, se dio a conocer que el cantante de 26 años se encontraba positivo para covid-19, aunque para alegría de sus fanáticas salió de manera exitosa de la operación y ya se encuentra en proceso de recuperación.

BTS' Jimin Undergoes Surgery for Appendicitis, Tests Positive for COVID |  PEOPLE.com

“Queremos informarles sobre el estado de salud actual de Jimin, integrante de BTS. Él experimentó dolor abdominal repentino, así como dolor de garganta en la tarde del 30 de enero. Visitó la sala de emergencias del hospital para ser examinando con detalle y también tomó una prueba PCR (…) Jimin tuvo que ser operado, siguiendo la recomendación de su médico, en la madrugada del lunes, 31 de enero. Según informó el personal de salud, la cirugía fue exitosa y el cantante se recupera del procedimiento”, dice el comunicado.

La agencia detalló que el artista permanecerá varios días en el hospital para vigilar su avance de la operación y evitar complicaciones a causa del coronavirus.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik