Search
Close this search box.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontrarán tras breve crisis en el Gobierno

Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Foto: Twitter/@LANACION

El mandatario Alberto Fernández, y la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, se reencontrarán nuevamente tras dos semanas de la carta que hizo detonar al gabinete nacional y motivó, entre otros cambios, la llegada al Ministerio de Agricultura de Julián Domínguez.

De la mano del encargado de la cartera de Agricultura, quien trabaja mancomunadamente con la Casa Rosada para ultimar detalles de la presentación de la ley de promoción de exportaciones que impulsa el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), ambos líderes se reencontrarían.

Lea también:Paraguayos tomaron las calles en rechazo a ley contra invasión de propiedad privada

El anuncio estaría encabezado por el presidente Fernández junto al nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, Domínguez y el ministro de Economía, Martín Guzmán y varios medios locales hacen eco de posible presencia de Cristina, que compartiría el primer evento público junto al jefe de Estado.

Cristina y Fernández se vieron por última vez el martes posterior a la derrota electoral. Cenaron en Olivos junto a Máximo Kirchner. La vicepresidenta contó el encuentro en la carta que publicó dos días después, en la que detalló que el Presidente había pasado 48 horas sin hablarle después de las elecciones.

En el mismo texto, reveló que ella misma le había propuesto que le ofreciera la jefatura de Gabinete a Manzur. Tras el estallido, el Presidente y la vicepresidenta volvieron a comunicarse por teléfono el viernes, antes que se anunciaran los cambios.

Desde que el Frente de Todos desembarcó en el poder, CFK estuvo en la Casa Rosada dos veces. La primera fue el 31 de agosto de 2020, cuando Fernández presentó junto a Guzmán el canje de deuda con los bonistas privados en el Museo del Bicentenario.

La segunda, casi tres meses después, el 26 de noviembre, durante la despedida de Diego Maradona.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik