Uber entregará pedidos a domicilio de cannabis en Canadá

Foto: Pixabay

El grupo Uber Eats se asoció con la empresa minorista Tokyo Smoke para permitir pedidos a domicilio de cannabis en la provincia de Ontario, Canadá, así lo informó este lunes un portavoz de la compañía estadounidense.

Lea también: Misión de la Unión Europea presentó informe preliminar de las elecciones en Venezuela

Dara Khosrowshahi, presidente de Uber, indicó en abril que la empresa evaluaría distribuir este tipo de narcótico cuando la legislación de Estados Unidos fuera clara.

Según lo reseñado por varios medios, luego de cumplirse más de tres años de la legalización del consumo de cannabis en Canadá, la nación busca elevar el mercado de marihuana, ya que los productores ilegales siguen controlando las ventas anuales.

Esta asociación apoyará a los adultos canadienses a adquirir el cannabis de manera segura y legal, con el propósito de combatir el mercado ilegal.

“Seguiremos observando de cerca las regulaciones y oportunidades mercado por mercado. Y a medida que las leyes locales y federales evolucionen, exploraremos oportunidades con los comerciantes que operan en otras regiones”, dijo un portavoz de Uber a la agencia Reuters.

La marca de Tokyo Smoke ya está disponible en la aplicación de Uber Eats.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik