Capturaron a los presuntos autores del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Foto: Cortesía

Las autoridades de seguridad de Colombia informaron durante la mañana de este viernes que lograron capturar a los presuntos responsables del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Lea también: Sur de la Florida bajo alerta de tormentas tropicales

“En una operación de trabajo compartido por parte de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la Nación y las autoridades paraguayas, hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo al autor material del asesinato del fiscal Marcelo Pecci”, dijo el presidente colombiano Iván Duque a través de sus redes sociales.

Por su parte, el comisario paraguayo Nimio Cardozo reportó que durante la operación fueron detenidas cinco personas, entre ellas cuatro colombianos y un venezolano, en la ciudad de Medellín.

“La ley colombiana es muy exigente en eso, yo no quisiera entrar en detalles, pero si quiero informar que al terminar la operación que se inició esta madrugada con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía Nacional en Colombia, ya se confirmó la captura mediante las órdenes que fueron solicitadas en su momento”, explicó Cardozo.

Mientras que el presidente paraguayo Marito Abdo agradeció “el compromiso de los organismos del Estado colombiano. La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik