Casi una docena de fallecidos por tiroteo en un supermercado de Nueva York

Policía Estados Unidos. Foto: Referencial

Diez personas fallecieron como resultado de un tiroteo en un supermercado en la ciudad de Búfalo, en Nueva York, Estados Unidos, reseñó la agencia AFP.

Lea también:   Al menos 10 estados en EE. UU. estarán dispuestos a garantizar el aborto

“Diez personas fueron asesinadas por un hombre cubierto por una armadura y armado con un rifle muy poderoso, y otras tres resultaron heridas; dos de ellas de gravedad”, dijo The Buffalo News, citando a un oficial de policía presente en el lugar.

De acuerdo con los hechos, la persona, que posteriormente fue detenida, abrió fuego contra los clientes del establecimiento en horas de la tarde de este sábado. Aún no ha trascendido la identidad de presunto responsable ni la causa del hecho.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, se pronunció sobre el incidente a través de su cuenta en Twitter. “Sigo muy de cerca el tiroteo en un supermercado de comida en Búfalo. Hemos ofrecido asistencia a los funcionarios locales. Si se encuentra en Búfalo, evite el área y siga las instrucciones de la policía y el resto de las autoridades”.

La tienda está ubicada en un vecindario de clase baja de Búfalo y es, según los medios locales, un supermercado muy popular en la zona. Esta es la segunda ciudad más poblada del estado muy por detrás de Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik