Gobierno colombiano rechazó que Bachelet no reconozca los progresos del país

El gobierno colombiano lamentó que la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, no nombrara los progresos del país en materia de derechos políticos, económicos, sociales y culturales, mientras que, otros organismos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Lea también: Michelle Bachelet anunciará otro informe para Marzo, según periodista

La cancillería de Colombia tomó en consideración las observaciones realizadas por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), en el cual expresan su preocupación tras no presentar un informe actualizado que esté dirigido hacia la construcción de logros y retos.

“El informe tampoco hace mención alguna al impacto de la migración venezolana en el país. En Ginebra, la Cancillería presentará los grandes desafíos y la respuesta comprometida de Colombia en la atención a los 1,7 millones de venezolanos que se han establecido en nuestro territorio, asunto de interés regional y mundial, y que cobra relevancia por tratarse de los Derechos Humanos de los migrantes y sus familias”, manifestó el comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik