¿Cómo prepararse para la temporada de huracanes en EE. UU.?

Fotografía de una playa vacía debido a la llegada del huracán Kay: EFE

La vocera y meteorólogo del Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos, María Torres, precisó en entrevista con Maryorie González para el programa Buenos Días de VPItv, las recomendaciones preventivas para afrontar la temporada de huracanes, esto a propósito del huracán ‘Kay’ el cual llegó a ubicarse aproximadamente a 470 kilómetros al sursuroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Lea también:   Con más de 30 mil contagios, América se convirtió en el epicentro del brote de viruela del mono

“Si le hace falta algo en su suministro, este es el momento de tenerlo. Siempre le recomendamos a las personas no esperar a la temporada. Hay que asegurarse de tener suficiente agua, comida enlatada, radio, baterías”, dijo en horas de la mañana de este jueves.

Sobre el huracán ‘Kay’, la experta precisó que “tiene un área bastante amplia que continuará hoy con lluvias y fuertes vientos”.

Torres informó que en los próximos días se tiene prevista la llegada de una onda tropical que “está por salir de África”. La temporada de huracanes en Estados Unidos suele empezar desde inicios de junio hasta finales de noviembre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik