#EEUU | Congresista asegura que jugar LoL le ayudó en su trabajo

congresista
congresista

Los videojuegos no sólo se han convertido en la principal manede distracción de las personas, sino también en un método para aprender a combatir algunos aspectos de nuestra vida, esto gracias a su impacto en la formación cognitiva y capacidad para liberar el estrés.

Lea también: #Covid19 | ¡EEUU clama por la vacuna! 3.157 personas fallecieron en las últimas 24 horas

Estos puntos fueron demostrados por la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, quien se apoyó en los videojuegos para promover el voto de jóvenes con mira a lo que fueron las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La congresista reveló que juegos como League of Legends han sido bastante positivos para ella, motivado a que le ha servido para lidiar con los pormenores de las sesiones en el Congreso.

La diputada estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez jugó Among Us en vivo,  y rompió records - El Intransigente

“quedar atrapado en el infierno de League of Legends (LoL) realmente requiere mucha paciencia, yo estaba jugando con chicos de 12 años, que abandonar la partida furioso luego de 5 minutos. Entonces, eso realmente aumenta tu paciencia”, expresó Ocasio-Cortez.

Ocasio-Cortez se ha convertido en una verdadera profesional del juego, llegando al punto de debutar como streamer en la plataforma Twitch, donde ahora también disfruta de Among Us.

Riot Games, creadora de 'League of Legends', oficialmente investigada por  discriminación y acoso a las mujeres

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik