EE.UU. reveló que científicos de Wuhan fueron hospitalizados en noviembre del 2019

EE.UU. reveló que científicos de Wuhan fueron hospitalizados en noviembre del 2019
EE.UU. reveló que científicos de Wuhan fueron hospitalizados en noviembre del 2019 | Foto: BBC

De acuerdo con un informe de Inteligencia de Estados Unidos, durante noviembre de 2019 tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan, China, fueron hospitalizados por presuntamente tener síntomas asociados a la covid-19.

“Varios científicos del laboratorio en Wuhan se enfermaron con síntomas consistentes tanto con covid-19 como con enfermedades estacionales comunes”, destaca el informe.

Lea también: Nueva fase de vacunación anticovid iniciará en Venezuela esta semana

Esta información emitida por la nación norteamericana va ligada a los expertos estadounidenses que denuncian que el virus escapó del laboratorio del gigante asiático.

En ese sentido, el informe revela que al mismo tiempo en el que los investigadores fueron hospitalizados, también se presentaron los primeros casos de coronavirus.

Un profesor de la Universidad Johns Hopkins, llamado Martin Makary, aseguró en Twitter que la covid-19 se fugó del laboratorio de Wuhan.

“The Wall Street Journal informa que los trabajadores de laboratorio del Instituto Wuhan de Virología se enfermaron en noviembre de 2019 y tuvieron que buscar atención hospitalaria. ¡Tenga en cuenta que los médicos de ese mismo hospital fueron detenidos por la policía!”, dijo Makary.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik