El incómodo momento en que una periodista entre lágrimas increpó a Boris Johnson (+Video)

Boris Johnson, en su visita a Polonia. Foto: EFE

En medio de la visita del primer ministro británico Boris Johnson a Varsovia, Polonia, este ofreció una rueda de prensa en la que fue increpado por una periodista a raíz de la invasión de Rusia a Ucrania.

Visiblemente afectada y entre lágrimas, la reportera Daria Kaleniuk cuestionó a Johnson diciéndole que “tiene miedo de la tercera guerra mundial, pero ya ha comenzado”. La comunicadora añadió que el mandatario británico no viajó a Kiev (Ucrania) porque “miedo” y por eso se ha desplazado a Varsovia.

Kaleniuk siguió reclamando al primer ministro por “acciones más claras” por parte de occidente porque son los niños ucranianos “los que lo están sufriendo los golpes”. En esa línea, solicitó medidas en contra de Román Abramóvich, dueño del Chelsea F.C y de nacionalidad rusa.

“Abramóvich está en Londres, sus hijos están en Londres. Los hijos de Putin están en los Países Bajos y en Alemania. En mansiones. ¿Por qué estas mansiones no están siendo asediadas?”, preguntó. “Veo a mi familia, a mi equipo, llorando. No sabemos dónde ir. Esto es lo que está pasando, primer ministro”, sentenció.

El motivo del viaje de Boris Johnson a Polonia fue para sostener un encuentro con su homólogo, Mateusz Morawiecki, y dialogar sobre la invasión rusa sobre Ucrania.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik