Alertan que Estados Unidos enfrente 26 tormentas de nieve

Foto: Cortesía

La cadena meteorológica estadounidense The Weather Channel advirtió que durante la temporada invernal se espera que impacten 26 tormentas de nieve sobre el centro y este de los Estados Unidos.

Lea también: Vivir sin agua es la normalidad en la Vela, estado Falcón

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el nombre de las tormentas que caerán durante el periodo invernal: Atticus, Bankston, Carrie, Delphine, Elmer, Frida, Garrett, Hatcher, Izzy, Jasper, Kenan, Landon, Miles, Nancy, Oaklee, Phyllis, Quinlan, Rachel, Silas, Tad, Usher, Vega, Willow, Xandy, Yeager y Zion.

Para este año se espera que el frío sea más intenso y se presente de “sorpresa” sobre Nueva York y gran parte de la costa Este, incluyendo la región de Nueva Inglaterra, que comprende los estados de Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island.

Según AccuWeather, el norte de Nueva York podría tener hasta 100 pulgadas de nieve esta temporada.

“Se prevé que Buffalo, Nueva York, logre alrededor de 100 pulgadas de nieve este invierno, ligeramente por encima del promedio de 95 pulgadas y notablemente por encima de la temporada pasada, durante la cual la ciudad alcanzó un total de 77 pulgadas”, señalaron

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik