Fiscalía solicitó a Colombia “esclarecer hechos” sobre jovenes venezolanos asesinados

La Fiscalía venezolana informó este lunes que enviará una comunicación oficial a Colombia “para solicitar que sean esclarecidos los hechos” que rodean el presunto ajusticiamiento de dos jóvenes venezolanos en ese país.

Lea también: Asesinaron a dos jóvenes venezolanos en Colombia por robar

“El Ministerio Público informa que remitirá comunicación oficial al fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, a objeto de solicitar sean esclarecidos los hechos y determinadas las responsabilidades en el asesinato de dos niños, presuntamente, de nacionalidad venezolana”, escribió Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Saab compartió la carta dirigida al fiscal general colombiano, Francisco Barbosa.

El asesinato de los dos jóvenes se produjo en la localidad colombiana de Tibú, en el departamento de Norte de Santander el pasado viernes.

Ambos fueron detenidos cuando supuestamente robaban en un comercio local y luego aparecieron maniatados con heridas de bala en la cabeza.

La Fiscalía colombiana asignó a un grupo compuesto por investigadores y forenses para que “adelanten la investigación donde fueron asesinados un menor y un joven de 18 años en Tibú, Norte de Santander, el viernes 8 de octubre”.

Medios locales y vídeos que circulan en redes sociales muestran que los dos muchachos fueron atrapados en un almacén al que supuestamente entraron a robar.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik