Fiscalía de Nueva York ya tiene declaraciones de impuestos de Trump

Donald Trump | Mitch McConnell
Donald Trump | Mitch McConnell
La Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, Nueva York, ya tiene las declaraciones de impuestos del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance, investiga los ocho años de declaraciones de impuestos, así como otros informes del historial fiscal del político republicano.}

Lea también: Corte Suprema ordenó a Trump a que entregue sus declaraciones de impuestos

Los investigadores de la Fiscalía de Nueva York adquirieron los documentos este lunes, luego que en el Tribunal Supremo de EE.UU. rechazara a Trump su petición de que los registros fueron protegidos de los fiscales.

De acuerdo a las fuentes consultados por CNN, el pago de impuestos del exmandatario llenan “millones de páginas” desde enero de 2011 hasta agosto de 2019, que incluyen declaraciones financieras y acuerdos.

Los abogados de Trump han buscado por la vía legal durante un año para no entregarle a los investigadores fiscales los informes de su cliente.

Los documentos que se encuentran en manos de los fiscales pueden ser un punto clave para comprobar si Trump realizó fraude fiscal.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik