Novio de Gabby Petito se suicidó de un disparo en la cabeza, según abogado

Foto: Cortesía

Brian Laundrie, novio de la fallecida influencer Gabby Petito, se quitó la vida tras dispararse en la cabeza, así lo informó el abogado de la familia del joven.

Lea también: Yulimar Rojas podría cerrar 2021 con el medallero a reventar: entre las finalistas a Mejor Atleta del Año de la World Athletics

“Chris y Roberta Laundrie han sido informados que la causa de la muerte fue una herida de disparo en la cabeza y la forma de la muerte fue un suicidio”, dijo el abogado Steven Bertolino en un comunicado.

“Ambos siguen llorando la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos permitan pasar una página a ambas familias”, agregó.

El cadáver del joven de 23 años fue encontrado el pasado 20 de octubre en una reserva natural ubicada en el norte del estado de Florida.

Laundrie había desaparecido luego que las autoridades lo calificaran como “persona de interés” en la investigación sobre el asesinato de Petito.

Laundrie y la famosa youtuber habían salido de Nueva York para recorrer el oeste del país en una camioneta durante cuatro meses.

Durante varios días publicaron imágenes en las redes sociales en las que se les veía sonrientes.

Sin embargo, el 1 de septiembre el joven regresó sin ella a North Port, en Florida, donde ambos vivían con su familia.

El cuerpo de Petito apareció el 19 de septiembre en el Parque Nacional de Gran Teton, en Wyoming, y el 12 de octubre se anunció que había muerto estrangulada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik