Ibai Llanos envió un mensaje a Gustavo Petro tras confundirlo con un estudiante

Ibai Llanos en la entrega de unos premios junto a La Rosalía. Foto: Instagram / Ibai Llanos

Durante una de sus acostumbradas transmisiones a través de la plataforma Twitch, el famoso streamer español, Ibai Llanos, cumplió la petición de uno de sus seguidores a través de una interacción y envió un mensaje a Gustavo Petro. “Mucha suerte en tu prueba del domingo crack, mucha suerte de verdad”.

Posteriormente, tras ver el revuelo causado en el chat, Llanos verificó que se trabata de una broma y decidió investigar. “A ver qué está pasando, voy a buscarlo a ver Gustavo Francisco… me ca** en la p*** es un político y economista colombiano”.

Lea también:     Gustavo Petro se apuntala como el candidato con más intención de voto, según encuestas

“Nada ahí le mando un saludo a Gustavo Francisco Petro Urrego y ahora ya digan lo que digan dirán grande Ibai fan de Petro, es un Petroista”, expresó.

Gustavo Petro lidera las encuestas de cara al balotaje presidencial de este domingo 29 de mayo. Varias veces candidato a la silla presidencial del Palacio de Nariño, su victoria sería un hito en Colombia y Latinoamérica, pues supondría el ascenso al poder por primera vez de la izquierda. El país neogranadino es la única nación del continente que no ha sido gobernada por políticos de esta tendencia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik