Ingrid Betancourt anunció candidatura para la presidencia de Colombia

Ingrid Betancourt será candidata por segunda ocasión. Foto: Twtter/@lizethconzeta01

“Estoy aquí para terminar lo que empecé en 2002”, con esa frase oficializó Ingrid Betancourt su segunda candidatura a la presidencia de Colombia para los comicios del 13 de marzo de este año.

Lea también:70.8 % de los lectores de VPItv apoya un posible referéndum revocatorio en Venezuela

Betancourt se suma a una campaña marcada por la dispersión del voto debido a la gran cantidad de candidatos.

“Estoy aquí para terminar lo que empecé en 2002 (….) voy a participar en la consulta del 13 de marzo, voy a hacer parte de esta Coalición Centro Esperanza como candidata a la presidenta y voy a trabajar cada instante, de sol a sol, para ser su presidenta”, afirmó en rueda de prensa desde un hotel en Bogotá este martes.

“Me han acusado de volver a mi casa para buscar beneficios políticos. Pues sí, estoy buscando beneficios políticos, el derecho a buscar con mi familia extendida, que son todos ustedes, la Colombia que yo amo”, expresó.

Betancourt fue representante a la Cámara de Bogotá y Senadora en la década de los 90. Aspiro a la presidencia en 2002, pero fue secuestrada por la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y a pesar que no se retiro la candidatura, sólo obtuvo 1 % de votos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik