Search
Close this search box.

Jair Bolsonaro emite su voto en las presidenciales de Brasil confiando en su «victoria» para la primera vuelta

Jair Bolsonaro en el centro de votación. Foto EFE
Jair Bolsonaro en el centro de votación. Foto EFE

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, emitió su voto este domingo en Río de Janeiro para la elecciones presidenciales y legislativas del país, asegurando que ganará los comicios en la primera vuelta.

«Estamos tranquilos (…) en primera vuelta, se deciden hoy las elecciones», dijo Bolsonaro en breves declaraciones a los periodistas al salir de su centro electoral, con una camisa amarilla con la bandera del país y llevando un chaleco antibalas debajo de ella, según reportes.

Lea también: Abren los centros electorales en Brasil y Lula da Silva es de los primeros en emitir el voto

Las últimas encuestas situaron a Bolsonaro 14 puntos por debajo del exmandatario Lula da Silva, quien podría ganar esta primera vuelta pese a la confianza que ha presumido Bolsonaro.

Desde que Brasil recuperó la democracia en 1985, las elecciones de este año han sido las más polarizadas y se han caracterizado por tener un clima de irritación entre Bolsonaro y Lula da Silva, disputa que logró extenderse hacia sus seguidores que en varias ocasiones se vieron envueltos en casos de ataques y muertes por discusiones políticas.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik