Economista Javier Milei se aseguró un puesto en el Congreso de Argentina y tildó de “tirano” a Alberto Fernández

Foto: AFP

El argentino Javier Milei, integrante del partido “La Libertad Avanza”, logró este domingo 17% de los votos escrutados en la ciudad de Buenos Aires y se aseguró un puesto en el Congreso de Argentina tras las elecciones legislativas.

Lea también: Oposición derrotó a Frente de Todos en elecciones legislativas de Argentina

Con este resultado, Milei y su partido “La Libertad Avanza” se consolidaron como la tercera fuerza política en la capital argentina.

“Este es el primer paso para la reconstrucción argentina, no nos metemos acá por carguitos, vinimos a transformar el país, por eso les dije que no venía a guiar corderos, les dije que venía a despertar leones”, dijo el economista luego que se dieran a conocer los resultados.

Milei también se refirió a las elecciones presidenciales del 2023, pese a no asegurar su participación en las boletas.

“Quiero que sepan que a partir de mañana, vamos a empezar a recorrer cada rincón de la Argentina para que en 2023 haya una boleta liberal en cada rincón”, indicó.

“Nunca vamos a crear nuevos impuestos, nunca vamos a ir contra la vida, nunca vamos a ir contra la libertad y nunca vamos a ir contra la propiedad. Vamos a enviar proyectos que quiten esta opresión del Estado sobre las personas”, señaló

Durante su discurso en el famoso Luna Park, también se refirió al presidente Alberto Fernández, a quien tildó de tirano.

“Ya le decimos al tirano de Alberto Fernández que nosotros no nos sentamos a negociar”, aclaró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik