A juicio Ghislaine Maxwell, acusada de reclutar a menores para tráfico sexual y exnovia del multimillonario Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell
Ghislaine Maxwell se enfrenta a juicio por tráfico sexual. Foto: AFP

Ghislaine Maxwell, hija menor del magnate de la prensa británica Robert Maxwell y exnovia del difunto multimillonario Jeffrey Epstein está enfrentando un juicio por ser causada de uno de los mayores escándalos de tráfico sexual de los últimos años.

Lea también: Estos son los países de América que impusieron restricciones ante la variante ómicron

La mujer, que podría recibir una sentencia de hasta 80 años de prisión, estuvo presente en Nueva York para el inicio de su proceso que la prensa estadounidense ha determinado como “juicio de la década”.

Maxwell enfrenta acusaciones de haber ayudado a Epstein a abusar sexualmente de niñas menores de edad y de haberle proporcionado adolescentes para tráfico sexual.

Se espera que en los próximos días la fiscalía exponga el caso de Maxwell, teniendo como principal fuente a las cuatro mujeres que fueron presuntamente abusadas siendo niñas, informó la BBC.

La acusada fue detenida por el FBI en el 2020 y desde entonces ha permanecido en prisión por estar presuntamente implicada en el caso.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik