Leopoldo López respaldó a Keiko Fujimori

López Keiko
López Keiko

El líder opositor Leopoldo López respaldó, este sábado, a la candidata a la presidencia de Perú, Keiko Fujimori, asegurando que defenderá la democracia del país, en comparación de su rival Pedro Castillo, quien representa “la dictadura y el comunismo”.

Lea también: Alemania investiga fraudes en centros de test de covid-19

López, quien se encuentra en Lima para participar en un foro político aseguró a la AFP que los peruanos celebrarán el próximo 6 de junio “una elección entre libertad y dictadura, entre el comunismo y la democracia”.

“Keiko ha tenido una posición clara de poder someterse a un programa de defensa de la democracia, de defensa del estado de derecho, de defensa y compromiso con las libertades”, expresó López.

Asimismo criticó a Pedro Castillo, quien ha declarado abiertamente que Venezuela se vive una democracia plena, lo que demuestra el apoyo que le tiene a la administración de Nicolás Maduro.

“Ha dicho abiertamente que en Venezuela se vive una democracia plena… es un gran peligro porque si Castillo piensa que lo que hay en Venezuela es democracia, lo que le puede venir a Perú, de ganar Castillo, es tremendo”, concluyó Leopoldo López.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik