#Mundo | ¡Más visitas! Relatora especial de la ONU vendrá a Venezuela

La representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a cargo de relatar las crisis de Venezuela, Alena Douhan, anunció que visitará el país sudamericano con el fin de evaluar los efectos de las sanciones impuestas por la comunidad internacional a la administración de Nicolás Maduro, por 12 días.

“Tras una invitación del gobierno de Venezuela, la relatora especial de las Naciones Unidas sobre el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en el disfrute de los derechos humanos, Sra. Alena Douhan, realizará una visita oficial al país del 1 al 12 de febrero de 2021”, asegura la ONU en un comunicado.

“La relatora especial y su equipo recopilarán información y mantendrán una serie de reuniones con autoridades gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, sector privado y oposición”, explica.

La relatora buscará “las opiniones de todas las partes interesadas relevantes para informar el enfoque temático y geográfico de la visita y los informes posteriores”. Por lo que sostendrá encuentros con la presidencia encargada, el equipo de Maduro, organizaciones sociales y privadas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik