“OdontoBootcamp”, la nueva propuesta educativa avalada por la Florida Global University

Odontólogos venezolanos, estudiantes de odontología y profesionales recién graduados, podrán participar desde este 18 de mayo en la tercera temporada del OdontoBootcamp.

Será un entrenamiento online diseñado por dos venezolanas: Daniela Porras, Magister en Medicina Bucal, y Sharlyn Quintero, residente de la Maestría de Implantes en la Universidad Santa María.

Lea también: Venezuela comenzó ensayos de segunda vacuna rusa

Se trata de un programa de 27 horas académicas diseñado para actualizar conocimientos en el área, reforzar el manejo de protocolos odontológicos, así como potenciar las habilidades académicas y clínicas de sus participantes, de forma dinámica, eficaz y didáctica.

Los contenidos y metodología de OdontoBootcamp, están certificados por el Centro Educativo Latinoamericano y avalado por la Florida Global University.

150 profesionales entrenados

El emprendimiento inició en enero de este año, en medio de la pandemia y , con sus dos primeras ediciones, ya se han entrenado a 150 estudiantes y profesionales de la odontología de Venezuela, Ecuador y Colombia.

Las clases se realizan en vivo, vía zoom, todos los martes y jueves de 7:00 pm a 9:45 pm (hora de Venezuela) bajo un formato de MasterClass estructurado en nueve sesiones, en cada una de ellas se brindan herramientas para analizar todo el contenido teórico, además de profundizar y comprender diversos protocolos clínicos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik