#Mundo | OMS recomendó el uso de mascarillas durante las fiestas navideñas

oms
oms

La Oficina regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó el uso de mascarillas durante las reuniones familiares en estas navidades. A su vez, advirtió sobre una posible tercera ola de contagios del virus Covid-19 durante los primeros meses del 2021.

“Las reuniones deberían ser en espacios exteriores, si es posible, y los participantes deberían llevar mascarillas y mantener la distancia física. En espacios interiores, limitar el tamaño del grupo y asegurar una buena ventilación para reducir el riesgo de exposición son claves”, manifestó la OMS a través de un comunicado difundido este miércoles, 15 de noviembre.

Lea también: #Mundo | Mujeres de la oposición bielorrusa recogen el premio Sájarov

La OMS-Europa, con sede en Copenhague, resaltó que dichas reuniones en espacios interiores pueden ser peligrosas pues se juntas diferentes grupos de personas.

“Puede parecer incómodo llevar mascarillas y practicar la distancia física con amigos y familia, pero hacerlo contribuye de forma significativa a que cada uno esté seguro y saludable”, expresó el organismo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik