Search
Close this search box.

Reina Isabel II bajo supervisión médica por estado de salud «preocupante»

Isabel II Foto AFP
Isabel II. Foto AFP

Médicos de la reina Isabel II de Reino Unido se mostraron preocupados por su salud este jueves y recomendaron mantenerla bajo supervisión, informó el Palacio de Buckingham.

Tras una evaluación adicional la mañana de este jueves, los médicos informaron su preocupación, por lo que se mantendrá en el castillo de Balmoral donde «la reina permanece cómoda», dijo el Palacio en un comunicado.

Lea también: Nueva primera ministro de Reino Unido planea congelar facturas energéticas durante 18 meses

Tras conocerse la situación, el duque de Cambridge, el príncipe Carlos, Camila, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle viajaron a Balmoral para estar con la monarca.

Una fuente real informó que los familiares cercanos de la reina ya fueron notificados de su estado de salud y desmintió presuntos rumores que haya sufrido una caída.

La nueva primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, también se pronunció ante la situación y aseguró que todo el país está «preocupado» por la salud de la monarca.

Más tarde de la noticia, el Palacio de Buckingham suspendió sus tradicionales «cambios de guardia» que se han convertido en una atracción turística, por el preocupante estado de salud de Isabel II.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik