Reino Unido mostró preocupación por suspensión unilateral del diálogo en Venezuela

Reunión autoridades de Reino Unido y Venezuela. Foto: MPPRE

El Gobierno del Reino Unido manifestó su preocupación ante la “suspensión unilateral por parte del régimen de Maduro de las negociaciones en Venezuela”.

Lea también:Henrique Capriles: “Saab, Carvajal y otros tendrán que enfrentar su proceso”

Este miércoles, la viceministra para Europa y las Américas, Wendy Morton, instó a la administración chavista y miembros de la Plataforma Unitaria (PU) a retomar “rápidamente y en buena fe” las negociaciones.

La expedición chavista decidió no concurrir a la cuarta ronda de diálogos que tendría lugar el pasado sábado en el hotel sofitel de la ciudad de México, en rechazo a la reciente extradición de Alex Saab, ciudadano colombiano al que se quiso incluir como miembro pleno del proceso.

Maduro asomó la posibilidad de retomar los diálogos, pero solo después que pase su “indignación” por la judicialización de Saab en Estados Unidos.

De acuerdo con información extraoficial revelada por la corresponsal de Voz de América (VOA), Celia Mendoza, la expedición Noruega abandonó México y no prevén algún desenlace con respecto al diálogo antes de los comicios electores del 21 de noviembre

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik