Revelaron nuevas imágenes del responsable de la masacre en Uvalde minutos antes de abrir fuego

Escuela primaria Uvalde. Foto: EFE
Escuela primaria Uvalde. Foto: EFE

Un joven de 18 años identificado como Salvador Ramos fue el responsable de la muerte de 19 niños y dos adultos en la escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas, Estados Unidos. Un nuevo video reveló que el agresor deambuló en las afueras del recinto educativo hasta que consiguió entrar al plantel.

Lea también:    De un infarto falleció esposo de maestra asesinada en primaria de Uvalde

Cámaras de seguridad grabaron a Ramos merodeando cerca de una funeraria aledaña durante unos 12 minutos antes de ingresar a la institución luego de, según las versiones, estrellar su carro contra la cerca de la primaria, acceder y comenzar la matanza que duraría unos 45 minutos.

El joven logró permanecer dentro del colegio al menos una hora antes de ser abatido por la autoridades. “Disparó y mató de manera horrible, incomprensible”, relató el gobernador Abbott en una rueda de prensa el pasado martes.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, la primera dama Jill Biden, viajarán este domingo 29 de mayo a Uvalde. Según un comunicado publicado por la Casa Blanca el pasado jueves, “los Biden irán al lugar del suceso “para llorar con la comunidad que perdió 21 vidas en el terrible tiroteo en la escuela primaria”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik