Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un intruso en la embajada de Perú en Washington

Foto: Cortesía

Funcionarios Servicio Secreto de los Estados Unidos abatieron durante la mañana de este miércoles a un sujeto que había ingresado a la sede de la embajada de Perú en la ciudad de Washington.

Lea también: Blinken afirmó que busca un acuerdo para controlar la migración en América Latina

Robert Contee Jr, jefe de la Policía Metropolitana, informó que el intruso rompió varias ventanas antes de ser capturado en la parte trasera de la sede diplomática del embajador Oswaldo de Rivero.

El agente relató que utilizaron las pistolas eléctricas para neutralizarlo debido a que el hombre portaba un poste de metal. Sin embargo, señaló que los tásers no funcionaron, y que tras un enfrentamiento, los efectivos accionaron las armas de servicio contra el sujeto.

“Esta mañana, poco antes de las 8 a.m. miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos (USSS) fueron avisados de que en la cuadra 3000 de la calle Garrison había un robo en progreso. Cuando la policía llegó a la escena, ubicó a un individuo en la Embajada de Perú. Además, había varias ventanas rotas en la parte trasera de la residencia. Trataron de detener a esta persona, quien tenía una vara de metal, usando armas no letales y taser, pero no hubo efecto, por lo que la policía empleó otras armas, le disparó y ahora esta persona ha muerto”, dijo Contee Jr.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik