The New York Times Magazine dedicó su portada a Leopoldo López

The New York Times Magazine, suplemento dominical del prestigioso periódico estadounidense que lleva ese mismo nombre, dedicó este domingo 4 de marzo su portada al dirigente opositor venezolano Leopoldo López, quien ya había sido entrevistado en el transcurso de la semana por ese rotativo.

“La historia de esta semana presentó un desafío visual inusual, debido a que Leopoldo López ha estado encarcelado o bajo arresto domiciliario durante cuatro años, y se le prohibió hablar con la prensa”, contó el editor en jefe de la revista, Jake Silverstein.

Agregó que en vista de la medida que le prohíbe declarar a la prensa no les fue posible enviar un fotógrafo para que lo retratara, por lo que contactaron a su hermana, Diana López, quien finalmente fue la que se encargó de tomar la foto que este domingo protagoniza la tapa de la importante revista.

“Ella no es una fotógrafa personal, pero este retrato que tomó tiene una intimidad y una franqueza que nos parecieron muy poderosas, especialmente teniendo en cuenta los grandes riesgos que ha corrido al hablar en este artículo”, explicó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik