Ucraniano en Kiev: “Existen reportes sobre ataques a instalaciones civiles”

Destrozos causados por bombardeos. Foto: EFE

Vasyl Romanyk, es un ciudadano ucraniano que se encuentra en la capital del país, Kiev, donde aseguró que existen reportes sobre ataques a instalaciones civiles. El país presidido por Volodímir Zelenski se enfrenta a sus sexto día de asedio por parte de las tropas rusas.

Lea también:     Varios fallecidos tras bombardeo ruso a torre de televisión en Kiev

Romanyk subrayó que “la guerra empezó en 2014 cuando se invadió en Crimea” . Desde entonces, “Ucrania fue preparándose para este escenario”, señaló este martes en horas de la mañana en entrevista para el programa Buenos Días de VPItv.

El joven también explicó que la “propaganda” del Kremlin sobre una supuesta “desnazificación” de Ucrania, estaría calando en las tropas rusas. Vladimir Putin catálogo recientemente al gobierno de Zelenski como “una pandilla de drogadictos y neo-nazis”.

Moscú advirtió este martes a los ciudadanos de Kiev sobre nuevos bombardeos a la ciudad y pidió la evacuación de las personas de sus hogares, según un comunicado del Ministerio de Defensa ruso. Posteriormente, la nación soviética bombardeó la torre de televisión en Kiev.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik