Venezolana en Perú falleció tras incendio en una vivienda

Incendios en Chile. Foto: AFP

Mabel Lezama Rojas, de 30 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió calcinada luego de un incendio en una vivienda de la localidad de San Luis en Perú.

Lea también:Perú despliega más de 100 bomberos para combatir incendio en el centro de Lima

Según reseñaron medios locales como El Comercio, la víctima trabajaba en un mercado de frutas y habitaba la vivienda en condición de alquilada en uno de los cuartos.

Los bomberos tardaron en llegar al lugar del siniestro debido a las rejas, tranqueras y autos estacionados en la urbanización Juan Pablo II en donde sucedía el incendio, indicó el noticiero América Noticias.

La dueña de la propiedad, Alvina Casa, contó que tras el suceso perdió todos sus ahorros y pertenencias. “Yo le dije Mabel baja. Dije arriba hay una persona por favor ayúdenme y la gente se amontonaba y más que grababa”.

“Ahora sí nada me queda. La plata que tenía para pagar la mensualidad de mi hijo, el local y el agua. Todo estaba destinado y ahora todo se ha quemado”.

El exterior de la casa funcionaba ocasionalmente como cochera por lo que algunas personas dejaban estacionadas sus mototaxis. Sin embargo, debido al fuego cuatro de estos vehículos resultaron quemados. El techo de una vivienda colindante también fue afectado por el incendio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik