Jake Gyllenhaal: “Las escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron una tortura”

El actor Jake Gyllenhaal reveló lo “torturante” que fue grabar escenas apasionadas con la actriz Jennifer Aniston, quien anteriormente era su amor platónico.

En una entrevista concedida al programa The Howard Stern Show, Gyllenhaal recordó los momentos románticos que tuvo frente a las cámaras con la actriz de la serie Friends cuando protagonizaron la película The Good Girl, en 2002.

The Good Girl (2002)
The Good Girl (2002)

“Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue. Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”, confesó en la transmisión.

Lea también: Ndakasi, la famosa gorila del Congo que murió en brazos de su cuidador

Además, detalló que Aniston lo ayudó a sentirse cómodo para grabar las eróticas escenas, puesto que tenían a todo el equipo de producción a su alrededor observándolos, y ella propuso “la técnica de la almohada”, la cual consiste en poner una almohada entre dos actores que supuestamente están manteniendo relaciones sexuales.

“Creo que fue muy amable sugiriéndolo antes de empezar. Fue como: ‘Vamos a poner una almohada por aquí (…)’. Fue simplemente eso”, indicó.

En 2016, Jake dio a conocer su amor platónico por Aniston, de quien estuvo enamorado por años.

“Estuve enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil”, le dijo a la revista People.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik