Jesús Barón, el mánager de artistas que inició en el mundo petrolero

Jesús Barón contó la historia antes convertirse en el mánager de varios artistas musicales venezolanos, en la que narró su recorrido por varias áreas profesionales que lo llevaron a desempeñarse mejor en la actualidad.

A pesar de crecer en una familia musical, Jesús confesó que él no desarrolló ninguna de esas habilidades, porque su pasión era el fútbol. Sin embargo, al momento de decidir a qué se quería dedicar optó por la ingeniería petrolera, carrera que lo llevó a conocer terrenos de Venezuela pero lo alejó del deporte.

Lea también: Entre desnudos y tatuajes, Madonna se mantiene en la tendencia

Tras años de ejercer su profesión y ganar experiencia, reconoció haberse cansado de esa rutina como ejecutivo en el área petrolera así que junto a su hermano, experto musical, decidió crear una productora musical que lo llevó a conocer y trabajar con grandes artistas criollos, como Benavides, Leonardo Padrón y Mariaca Semprún.

Barón explicó la complejidad de trabajar con una marca artista, puesto que no es lo mismo que laborar con una empresa petrolera.

“La marca artista es un ser humano y hay que entender cómo funciona ese ser humano para sacar su mejor lado artístico”, expresó en Let’s Connect Stories.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik