Jorge Rodríguez amenazó al presidente de Banesco: “Voy por ti, Escotet”

Foto: AFP

El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, amenazó a Juan Carlos Escotet, presidente de la junta directiva del Grupo Banesco, de presuntamente sobornar a jueces en Venezuela, además de acusarlo de “robar” el dinero de los ciudadanos.

Lea también: Un Mundo Sin Mordaza fue galardonado en los premios “Trust Law 2022” por su guía para migrantes venezolanos

“Hay banqueros ladrones, como un tal Escotet, que todavía intenta, después de que se robó el dinero de los venezolanos para montar bancos en Galicia y en Panamá, comprar jueces. Voy por ti, Escotet, porque sé lo que estás haciendo contra jueces venezolanos”, dijo Rodríguez durante la sesión parlamentaria del jueves.

“Ladrón, ladrón no solo por banquero, ladrón por ladrón. Porque se robó los reales de los venezolanos, porque violó la confianza que el sistema jurídico puso. No puede seguir pasando”, añadió.

Estas palabras surgieron momentos antes que el Parlamento chavista estableciera responsabilidad política y acciones penales contra Raziel Rodríguez, alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, quien supuestamente realizó un desalojo ilegal de personas que invadieron un terreno.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik