Joven mexicana fue drogada hasta dejarla en coma en una fiesta

Hilda Marcela Cabrales Arzola
Hilda Marcela Cabrales Arzola

Una joven mexicana se encuentra en delicado estado de salud tras haber asistido a una fiesta en donde la habrían drogado al punto de una sobredosis que casi acaba con su vida.

Hilda Marcela Cabrales Arzola, de 26 años, permanece en un hospital de California (Estados Unidos) desde el pasado 13 de noviembre, cuando fue abandonada por unos sujetos quienes presuntamente le habrían suministrado heroína, que ahora la tiene en una situación de vida o muerte con respiración asistida.

Christy y Marcela
Christy y Marcela

Hilda salió a una fiesta el pasado viernes 12 acompañada de su amiga Christy Giles (24), cuando según lo revelado por su padre, Luis Cabrales, decidieron ir a un after party en Hollywood Hills con unas personas que conocieron.

No fue sino hasta la madrugada del día siguiente que las encontraron afuera de dos distintos hospitales, el de Culver City y el Kaiser Permanente en estado inconsciente.

Lea también: Residentes desalojados en Miami podrían pasar Navidad fuera de sus casas

Según las primeras investigaciones de la policía local, fueron abandonadas por sujetos encapuchados a los que se les observó en un video de seguridad.

Giles, quien era modelo, fue declarada muerta debido a la sobredosis de la droga y a Marcela lograron reanimarla los médicos que la atendieron. Sin embargo, sus condiciones son críticas.

Marcela tenía seis meses viviendo en Los Ángeles, donde comenzó a trabajar por cuenta propia y según su familia no consumía ningún tipo de droga, lo mismo que Christy.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, a través del consulado general en Los Ángeles, California, gestiona con autoridades estadounidenses una visa humanitaria para que los familiares de la joven mexicana puedan trasladarse y acompañarla.

A través de la plataforma GoFundMe, los familiares de Cabrales iniciaron una colecta que busca recaudar 150 mil dólares para subsanar los gastos por la hospitalización.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik