Jóvenes detenidos por homenaje a Neomar Lander aún estarían en la Dgcim, según sus familiares

Foto: Twitter PoliChacao.
Foto: Twitter PoliChacao.

Los familiares de los cuatro jóvenes detenidos por el homenaje a Neomar Lander denunciaron que estos permanecen en la sede de Boleíta de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), luego de haber transcurrido al menos 48 horas de no conocerse su paradero.

La información la hizo pública la ONG Justicia, Encuentro y Perdón (JEP) a través de sus redes sociales, la cual también denunció que Luis Martínez, Carlos Maneiro, Jholbert Godoy y Argelis Rovaina serían víctimas de una desparición forzosa.

“Los cuatro jóvenes detenidos este 7 de junio se encuentran detenidos en la sede de la DGCIM de Boleíta, luego de 48 horas lograron comunicarse con sus familiares. Exigimos el respeto y la garantía de sus derechos”, informó la JEP vía Twitter.

 

 

Esta ONG mantiene seguimiento sobre la detención de los militantes de Voluntad Popular (VP), mientras que la noche de este miércoles se supo de la liberación de Greidis López y Julio Pérez, otros dos jóvenes por este hecho, pese a que no serían parte de la conmemoración a Lander.

 

 

Lea también: Greidis López y Julio Pérez habrían sido liberados, según ONG

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik