Jueza dio por finalizada tutela legal de Britney Spears

Este viernes finalizó la tutela legal que rezaba sobre la cantante estadounidense Britney Spears y que hasta hace poco era ejercida por su parte. De acuerdo con lo reseñado por agencias de noticias internacionales, el dictamen fue emitido por la jueza Brenda Penny, en la ciudad de Los Ángeles.

“A partir de hoy (…) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y ésta es la orden del tribunal”, dijo la jueza Penny.

 

Lea también: Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

 

La magistrada también aceptó un petitorio del abogado de Spears, Mathew Rosengart, para fijar otra “corta audiencia”. Con esto, se buscará formalizar la “terminación incontestable” de la tutela.

Para el mes de diciembre fue pautada otra audiencia, en la cual se dirimirán los aspectos financieros pendientes, incluyendo pagos legales.

“¡Amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?”, señaló Britney en su cuenta oficial en Instagram, minutos después del fallo judicial en la Corte Superior de Los Ángeles, reportó la agencia EFE.

Hasta ahora se desconoce si también finalizó el tutelaje profesional de Jodie Montgomery, designada para encargarse de los asuntos personales de Britney hasta el 31 de diciembre.

Sobre este viraje en su caso, la cantante dijo recientemente que se mantenía a la espera de una decisión.

“¡Esta semana va a ser muy interesante para mí! Es por lo que más he rezado en mi vida”, habría escrito Spears en Instagram, publicación que posteriormente fue borrada de su cuenta.

 

Lea también: ¡Libre de la tutela de su padre! Así celebró Britney Spears en Hawái

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik